Luces inteligentes para exteriores: ¿cuáles son sus opciones?

Estaciono el auto en la parte de atrás de la casa, así que siempre camino por el jardín cuando llego o salgo de casa.

Hace poco estudié cuáles son las opciones de luces inteligentes para exteriores para hacer que mis luces exteriores sean tan inteligentes como el resto de la casa.

Luces inteligentes para exteriores

Ahora, para hacer que sus luces exteriores sean inteligentes, tendrá un par de opciones, desde focos y linternas fáciles de colocar hasta usar un interruptor de relé inteligente para hacer que sus luces existentes sean inteligentes.

En este artículo, le mostraré algunos de los mejores productos de luces inteligentes para exteriores y le daré algunos consejos para implementarlos.

Sustitución de bombillas existentes

Entonces, antes de pasar a los diferentes productos de luz inteligente para exteriores, primero veremos una de las opciones más fáciles.

Bombilla inteligente Philips Hue A19

Probablemente ya tenga algunas linternas o lugares para exteriores en su jardín. La solución más fácil para hacer que sus luces exteriores sean inteligentes es reemplazar la bombilla tonta por una inteligente.

Una de las opciones que tienes son estas

Pero, por supuesto, cualquier bombilla Smart Light de cualquier marca funcionará aquí. He usado las luces Ikea Tradifri en el jardín y funcionan perfectamente bien.

Rango y accesorios

Cuando utilice bombillas inteligentes en luminarias existentes, deberá tener en cuenta que las luminarias de metal pueden tener un resultado negativo en la estufa. Obtuve los mejores resultados al usar luces Zigbee de la misma marca que uso en interiores. Una de las luces está a más de 20 metros y funciona perfectamente bien.

Luces exteriores inteligentes

Pero otras luces inteligentes, que están a solo 10 metros de distancia de la casa, fueron un poco más desafiantes. Los accesorios están hechos de aluminio, lo que bloqueará una gran parte de la señal. Entonces, para que funcionen, tuve que colocar una luz de camino entre el

Puede ampliar el alcance agregando más luces inteligentes para exteriores en el camino entre su casa y las luces que están más alejadas.

Linterna exterior inteligente

Las linternas para exteriores son una de las luces para exteriores más compradas. Casi todo el mundo tiene uno colgado en el porche o al lado de la puerta de entrada. Si está buscando una linterna inteligente para exteriores, Philips Hue tiene una amplia variedad de linternas inteligentes para elegir.

Todas las linternas Philips Hue vienen con una bombilla Philips Hue Smart Light. Entonces, para ser claros, el accesorio no es inteligente en absoluto, es el foco de luz Philips Hue el componente inteligente aquí. Ahora, las linternas Philips Hue se ven muy bien y el precio también es excelente, por lo que depende de usted comprar el paquete completo o usar otro accesorio.

Philips Hue Inara y Econic

Linterna inteligente Philips Hue para exteriores

los

Philips Hue se integra muy bien con la mayoría de las plataformas Smart Home, como Google Assistant, Alexa, HomeKit, SmartThings, Homey y otras.

No necesita un centro de hogar inteligente para controlar las luces, las luces Philips Hue también se pueden controlar desde su teléfono inteligente, por lo que es una excelente manera de comenzar a hacer que su hogar sea inteligente.

Luz de inundación inteligente

Las linternas, las luces de camino y los focos son una excelente manera de iluminar su jardín y darle un aspecto agradable en la oscuridad. Pero a veces simplemente desea cubrir un área grande, como su entrada. La mejor manera de hacer esto es usar una luz de inundación inteligente.

Algunos de ellos incluso vienen con una cámara para que también pueda monitorear el área y recibir una notificación cuando alguien ingrese a su jardín.

Proyector de anillo

Proyector de anillo para iluminación exterior inteligente

El proyector inteligente más popular del mercado con seguridad y por una buena razón. los

Ring Floodlight funciona con todas las principales plataformas de hogar inteligente, como Alexa, Google Assistant, SmartThings y Homey, por lo que recibirá una notificación cuando alguien se acerque a su casa.

Por supuesto, también puede usar la función Geofencing para iluminar el camino de entrada cuando llegue a casa, por ejemplo.

Philips Hue Ludere

Si desea quedarse con la línea Philips Hue, puede que desee echar un vistazo

Luces de camino inteligentes

Las luces de camino son una excelente manera de iluminar su camino hacia la puerta principal u otros caminos en su jardín.

Las luces de camino también son una excelente manera de extender la red de malla inteligente en todo su jardín para que también pueda colocar luces inteligentes en la parte trasera del jardín.

Hay dos excelentes luces de camino en el mercado, una de Philips Hue y la otra de Ring. Pero hay una gran diferencia entre los dos. Las luces Ring Path funcionan con baterías y las luces Philips Hue usan un cable de alimentación de bajo voltaje.

Ambos tienen sus propias ventajas, las luces de Ring se pueden colocar en cualquier lugar del jardín y se encenderán en función del movimiento (del propio sensor o de otros sensores de Ring).

Con Philips Hue necesitarás colocar cables por todo tu jardín, pero pueden permanecer encendidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana si lo deseas.

Anillo Smart PathLight

los

Las luces funcionan con 4 baterías D-Cell que son no incluido en el paquete. Ring afirma que estas luces funcionarán hasta un año con esas 4 baterías con un uso normal.

Me gusta el concepto de estas luces de camino, te permiten iluminar rápidamente un camino oscuro en tu jardín sin necesidad de tirar de cables. Si ya tiene un Ring Bridge, puede obtener una luz de ruta única por alrededor de 30€, que es un precio realmente excelente.

Philips Hue Calla Smart PathLight

los

Las luces Philips Hue son una excelente manera de darle un poco más a tu jardín, los diferentes colores son un toque agradable cuando das una fiesta.

Si opta por Philips Hue Calla, asegúrese de comprar primero el kit básico. Esto incluye el adaptador de corriente que necesitará para las otras luces.

Enchufe inteligente para exteriores

Las luces de cadena para exteriores se están volviendo muy populares, pero ¿qué pasa si quieres que sean inteligentes? ¿O luces navideñas? Sería genial si pudieras encenderlos automáticamente cuando oscurece o cuando llegas a casa.

Foto por Nick de Partee en Unsplash

Bueno, simplemente puede usar un enchufe inteligente para exteriores para esto. Al igual que para el interior, los enchufes inteligentes para exteriores le permiten hacer que los dispositivos tontos sean simplemente inteligentes. Hay un par de opciones en el mercado para estos enchufes inteligentes para exteriores:

Interruptor inteligente para exteriores GE Z-Wave Plus

El Outdoor Smart Plug de GE utiliza el protocolo Z-Wave para comunicarse. El enchufe GE Smart funciona con casi todos los sistemas Smart Hub del mercado, por lo que es una gran ventaja.

Solo puede conectarle un enchufe de salida y, por supuesto, es totalmente resistente a la intemperie. Para encender o apagar la luz, necesitará un concentrador inteligente. GE no viene con su propia aplicación o centro.

Enchufe inteligente para exteriores Teckin

El enchufe inteligente para exteriores Teckin tiene dos enchufes que se pueden controlar individualmente. Otra ventaja de Teckin es que se puede controlar con tu dispositivo Amazon Alexa o Google Assistant.

El enchufe inteligente para exteriores de Teckin está conectado a su red a través de su red inalámbrica.

Por lo tanto, deberá asegurarse de tener algún alcance de red inalámbrica en la ubicación donde desea usar este enchufe inteligente. (Puedes consultar este artículo si quieres saber más sobre cómo extender tu red inalámbrica a tu jardín)

Foco inteligente

Los focos son una excelente manera de iluminar tres veces su casa u otros objetos en su jardín y dejar que se destaquen en la oscuridad. Con la capacidad de atenuar las luces o cambiar la temperatura del color, realmente puede darle a su casa ese aspecto lujoso.

los

Si ya tiene un Philips Hue Bridge, puede conectarlo fácilmente a su hogar inteligente al igual que las otras luces hue.

Asegúrese de comprar primero el kit básico, este incluye el adaptador de corriente que necesitará para comenzar.

Hacer que su luz de bajo voltaje existente sea inteligente

Si ya tiene un sistema de iluminación de jardín de bajo voltaje en su jardín, probablemente no quiera reemplazarlo. Pero si desea hacerlos inteligentes, existe la opción de usar un Smart Relay para esto.

Puede colocar el Smart Replay en una caja de conexiones resistente a la intemperie y usar su centro de hogar inteligente para encender o apagar las luces.

He utilizado un relé inteligente para nuestras luces led integradas junto a las escaleras del jardín. Puedes consultar este artículo si quieres saber más sobre cómo instalar un Relé Inteligente en tu jardín.

Conclusión

Las luces inteligentes para exteriores no tienen por qué ser caras. Algunas lámparas se pueden hacer inteligentes con una simple bombilla inteligente.

Cuando planifique sus luces inteligentes para exteriores, asegúrese de tener en cuenta el alcance de su red inteligente.

Si permanece a menos de 30 pies (10 mtr) de otra luz inteligente, la mayor parte del tiempo estará bien. De lo contrario, siempre puede agregar una luz adicional entre ellos.

Tenga en cuenta que puede hacer más que solo encender o apagar las luces. Lo que personalmente me gusta hacer es mantener las luces atenuadas cuando está oscuro, pero encenderlas más cuando se detecta movimiento.

Estas pequeñas cosas realmente le dan un toque agradable a tu hogar inteligente.

Si tiene algún consejo sobre cómo hacer que sus luces exteriores sean inteligentes, ¡simplemente deje un comentario a continuación!

También te pueden interesar los siguientes artículos

Otros artículos relacionados

Configuración del controlador Unifi + Consejos de rendimiento [step-by-step]

Configuración del controlador Unifi + Consejos de rendimiento [step-by-step]

La configuración de un controlador Unifi es realmente y se puede hacer en un par de minutos con esta guía ...
Leer Más
Cómo configurar un enlace ascendente inalámbrico Unifi

Cómo configurar un enlace ascendente inalámbrico Unifi

Cuando desea ampliar su red inalámbrica, no siempre tiene la opción de conectar todos los puntos de acceso cableados a ...
Leer Más
Cómo bloquear anuncios en su Samsung, LG, Sony o Roku Smart TV

Cómo bloquear anuncios en su Samsung, LG, Sony o Roku Smart TV

El año pasado, más y más televisores inteligentes comenzaron a mostrar anuncios en o encima de la barra de menú ...
Leer Más
Revisión del sensor inteligente UniFi: todo lo que necesita saber

Revisión del sensor inteligente UniFi: todo lo que necesita saber

Las cámaras UniFi Protect son una excelente manera de proteger su casa. Las cámaras pueden detectar movimiento o incluso personas ...
Leer Más
Conmutador administrado vs no administrado - ¿Cuáles son las diferencias?

Conmutador administrado vs no administrado – ¿Cuáles son las diferencias?

Cuando desee expandir su red doméstica, necesitará un conmutador. La mayoría de las veces, los 4 puertos LAN de su ...
Leer Más
Bombilla de filamento inteligente

Bombilla de filamento inteligente

Con luces inteligentes, puedes crear fácilmente diferentes estados de ánimo en tu casa. Puede atenuar las luces, cambiar la temperatura ...
Leer Más

Deja un comentario