Los mejores regalos para el hogar inteligente para 2021

El único regalo con el que no puedes equivocarte es Smart Home Gifts. Porque realmente no importa para quién estás comprando el regalo.

Es posible que ya tengan algunos productos Smart Home o recién estén comenzando con su Smart Home.

Un nuevo producto Smart Home siempre es bienvenido.

Así que probablemente esté buscando algunas ideas únicas para un regalo inteligente para el hogar, y voy a ayudarlo con eso.

Recopilé algunos productos nuevos y únicos de Smart Home y seleccioné algunos productos «Siempre buenos para gif».

Regalos únicos para el hogar inteligente

Siempre es agradable sorprender a alguien con un regalo único y original. Con un regalo de hogar inteligente, eso es bastante fácil.

Siguen saliendo nuevos productos inteligentes, así que aquí hay algunos productos geniales para el hogar inteligente que a todos les van a gustar.

Reloj Wi-Fi LaMetric Time

Regalos para el hogar inteligente

El LaMetric Wifi Clock no es solo un reloj, puede hacer mucho más. El LaMetric Time puede controlarse con su teléfono inteligente o conectarse a su Smart Home con Google Assistant, Alex o Homey.

No solo puede mostrar la hora, sino que también puede mostrar el clima, notificaciones de teléfonos inteligentes, ecualizador visual para Spotify, cantidad de suscriptores de YouTube. Lo que sea, y hay una aplicación para ello.

Este es, con mucho, uno de los mejores regalos para el hogar inteligente para 2021. Aquí hay un

Taza inteligente Jimi S3

A todo el mundo le gusta el café caliente o tú. La nueva Smart Mug de Jimi es realmente bonita. Puede mantener tu café o a ti a una temperatura entre 35 °C y 65 °C (95 °F y 149 °F) durante 2 a 8 horas.

El innovador botón táctil en el mango es realmente agradable, pero como un producto inteligente, también puede controlarlo con su teléfono inteligente. La pantalla LED incorporada le muestra la temperatura actual.

Compañero de mosaico

Rastreador Bluetooth inteligente Tile Mate

Estás a punto de salir de casa, pero no puedes encontrar tu billetera o llaves, ¿te suena familiar? Probablemente, porque esto es algo que todos experimentamos un par de veces al año.

Ahora, en lugar de buscar por toda la casa y preguntar a todo el mundo si han visto tus llaves, también puedes encontrarlas con tu smartphone. El Tile Mate es el rastreador Bluetooth más vendido en el mercado.

Ahora podrías pensar, rastreador Bluetooth, ¿qué tiene eso que ver con una casa inteligente? Bueno, el nuevo Tile Mate se puede integrar con Amazon Alexa, Google Assistant o Siri.

Así que este rastreador es el regalo inteligente perfecto para el hogar, simplemente no puedes equivocarte con este. Y puedes comprar 1 Tile Mate por

Difusor de aceite esencial inteligente

regalo único de hogar inteligente

No es algo que me compraría muy pronto, pero este es uno de esos productos que aún no ves mucho, un

El difusor se puede controlar con una aplicación o con Alexa o Google Assistant. La combinación de las luces LED y la niebla lo convierte en un producto realmente genial.

Con un precio de alrededor de 40€, es un regalo perfecto para el hogar inteligente para todos.

CARNE

Termostato inalámbrico inteligente Meater

Hacer el bistec perfecto puede ser un desafío, al menos a mí me resulta desafiante. Medio raro terminar bien hecho si estoy en la cocina. Con el Meater simplemente no puedes meter la pata.

Todo lo que tienes que hacer es insertar la sonda Meater en la carne, seleccionar la receta en la aplicación y seguir las instrucciones.

Te dirá la temperatura del horno y la carne por supuesto y te dirá el tiempo de cocción restante.

Puede conectar Meater con Alexa, por lo que simplemente puede preguntarle a Alexa cuánto tiempo falta para que su bistec esté listo. 

Regalos de hogar inteligente para papá

Una Smart Home es, en general, el patio de recreo de los hombres de la casa. Entonces, si está buscando regalos inteligentes para el hogar para su padre, esposo o hermano, tengo algunos productos geniales para usted.

Abridor de puerta de garaje NEXX

Abridor de puerta de garaje Smart Gift

El producto Smart Home que todo el que tenga un garaje debería tener, el

El NXG-100 es un poco más caro que el popular MyQ Garage Door Opener, pero para este último necesitará una suscripción, que al final le costará más.

Medidor de aceite inteligente

Este es uno de esos productos Smart que son realmente útiles. Si tiene un tanque de aceite, nada es tan molesto como verificar el nivel de combustible cada dos semanas.

Controlador inteligente de aspersores Rachio 3

Rachio 3 Smart Home Regalo para papá

La mayoría de los sistemas de rociadores funcionan según un horario y seguirán funcionando sin importar el clima. Entonces, si llueve, es posible que el rociador aún se encienda. Una pérdida de dinero y agua, por supuesto.

Con el controlador de rociadores inteligente Rachio 3, ahora puede ahorrar en su factura de agua con un sistema de rociadores completamente automático. Según el clima, se saltará el riego si está lloviendo, congelando, con mucho viento y más.

Puede controlar el Rachio 3 con su teléfono inteligente y conectarlo con las plataformas Hub más inteligentes. 

Termómetro de parrilla de barbacoa Bluetooth inteligente

Termómetro inteligente bluetooth

A los hombres les gusta hacer barbacoas, pero hacer el bistec perfecto en una barbacoa es bastante difícil de hacer. Con el termómetro inteligente para barbacoa, ahora puede vigilar de cerca su bistec mientras bebe un oso con sus amigos.

El termómetro funciona igual que el Meater, viene con algunas recetas integradas, por lo que recibirá una notificación cuando el bistec esté medio cocido o bien cocido. Todo lo que tiene que hacer es permanecer en el rango de Bluetooth del termómetro.

Sugiero obtener el

Regalos de hogar inteligente para mamá

Si bien los productos para el hogar inteligente son la mayor parte del tiempo dominio de los hombres en la casa, también hay algunos regalos inteligentes para el hogar realmente agradables para las mujeres en el mercado.

Cámara para perros Furbo

Furbo Dog Cam Smart Home regalo para mamá
furbo.com

Todos amamos a nuestras mascotas y, sin embargo, la mayoría de las veces no podemos llevarlas con nosotros cuando necesitamos irnos.

Los perros pueden quedarse en casa durante un par de horas sin ningún problema, pero siempre es bueno si puedes vigilarlos.

Cuando su perro ladra, recibe una alerta en tiempo real, para que pueda verificar qué está mal o calmar a los perros hablándoles. Si tienes un perro, la cámara para perros Furbo es un regalo inteligente para el hogar realmente agradable.

Robot limpiador de ventanas Gladwell Gecko

Limpiador de ventanas inteligente Gecko

A nadie le gusta limpiar ventanas, entonces, ¿qué pasa si un robot puede hacerlo por ti? los

El robot no puede caerse, por lo que puede usarlo de manera segura si no puede alcanzar las ventanas o incluso el exterior de su casa. El único inconveniente del Gecko es que puede llegar muy bien a las esquinas de las ventanas.

Cuando Gecko termine de limpiar, le enviará una notificación para que pueda pasar a la siguiente ventana. Gecko no es realmente rápido, pero bueno, puedes pasar tu tiempo en otra cosa.

Anova Culinary Sous Vide Olla de precisión

Cocinar al vacío

La cocina al vacío se está volviendo popular entre los cocineros caseros por una buena razón. Con la cocina Sous vide, puede cocinar a la temperatura precisa para ofrecer un resultado consistente con la calidad de un restaurante.

Con sous vide, cocina la comida (principalmente carne) en una bolsa sellada al vacío. De esta manera queda más jugoso y tierno que cuando lo cocinas en una fuente de calor normal. Si quieres saber más sobre la cocina Sous Vide, deberías echarle un vistazo. este artículo de Anova.

los

Siempre buenos gifs

Los productos para el hogar inteligente que se mencionan arriba son buenos regalos, pero si eso no es lo que está buscando, entonces los productos a continuación siempre son buenos para regalar.

En una casa inteligente, nunca hay demasiados sensores o luces inteligentes. Siempre puedes usar un sensor adicional para hacer algo bueno con él.

Con los productos para el hogar inteligente a continuación, no puede equivocarse.

Aeotec Multisensor 6

Multisensor Aeotec

los

El diseño pequeño, de solo 4,5 cm (1,8 pulgadas), permite colocarlo en casi cualquier lugar sin llamar demasiado la atención. Los sensores utilizan la última tecnología Z-Wave, lo que la hace compatible con casi cualquier sistema de hogar inteligente.

Si no sabe qué regalar y está buscando un regalo inteligente para el hogar, esta es una de las opciones más seguras.

Enchufes inteligentes

Hay muchos enchufes inteligentes en el mercado y la mayoría de los que puedes comprar en Amazon son relativamente baratos y populares.

Pero tampoco son enchufes inteligentes reales. Sí, pueden hablar con Alexa o Google y encender o apagar tu dispositivo.

Pero un verdadero enchufe inteligente puede hacer más que eso. Puede medir el consumo de energía y utiliza el protocolo inteligente Z-Wave o Zigbee.

Los modelos más económicos utilizan el protocolo WiFi, que no es óptimo para una red doméstica inteligente.

Terminando

Espero que haya encontrado un buen regalo para el hogar inteligente entre uno de los productos anteriores.

Con un producto para el hogar inteligente, realmente puedes dar algo que definitivamente se usará.

Si estaba buscando algunas ideas de regalos para su propia lista de deseos, ¡hágame saber en los comentarios a continuación cuáles son sus productos favoritos!

Otros artículos relacionados

DNS dinámico: qué es y cómo usarlo

DNS dinámico: qué es y cómo usarlo

La mayoría de las conexiones a Internet desde una red doméstica o una pequeña oficina no tienen una dirección IP ...
Leer Más
Controlador UniFi alojado: ¿cuáles son sus opciones?

Controlador UniFi alojado: ¿cuáles son sus opciones?

Las Consolas UniFi, como UDM Pro, son excelentes dispositivos para una red doméstica o redes de pequeñas y medianas empresas ...
Leer Más
Instalación del controlador Unifi en un Synology Nas en 5 minutos — (2022)

Instalación del controlador Unifi en un Synology Nas en 5 minutos — (2022)

Si tiene equipo de red Unifi, también necesita el controlador Unifi. Y lo mejor es mantener el controlador funcionando las ...
Leer Más
Construyendo un impresionante Unifi Rack con paneles pintados personalizados

Construyendo un impresionante Unifi Rack con paneles pintados personalizados

Mi antigua red doméstica consistía en dispositivos de red atornillados a una pieza de madera contrachapada y un panel de ...
Leer Más
Bombilla de filamento inteligente

Bombilla de filamento inteligente

Con luces inteligentes, puedes crear fácilmente diferentes estados de ánimo en tu casa. Puede atenuar las luces, cambiar la temperatura ...
Leer Más
Cómo bloquear anuncios en su Samsung, LG, Sony o Roku Smart TV

Cómo bloquear anuncios en su Samsung, LG, Sony o Roku Smart TV

El año pasado, más y más televisores inteligentes comenzaron a mostrar anuncios en o encima de la barra de menú ...
Leer Más

Deja un comentario