Revisión de la copia de seguridad empresarial de Hornetsecurity 365 Total Protection

#patrocinado

A medida que las amenazas de correo electrónico avanzadas se vuelven más sofisticadas, la seguridad del correo electrónico y las copias de seguridad de Microsoft 365 son más importantes que nunca.

Estas amenazas avanzadas pueden hacer que los usuarios las reconozcan demasiado tarde, lo que podría causar daños a sus datos.

Además de las amenazas de correo electrónico, también debemos proteger nuestros datos de Microsoft 365 contra malware, ransomware y errores humanos.

Aunque Microsoft ofrece herramientas para restaurar datos, están limitadas en cuanto al tiempo que puede retroceder (RPO) o la facilidad con la que puede restaurar datos.

Para proteger sus datos de Microsoft 365 y asegurar su correo electrónico, puede usar copia de seguridad empresarial de 365 Total Protection, un servicio de seguridad de correo electrónico basado en la nube y una suite de copia de seguridad.

Combina 365 Total Protection con 365 Total Backup en un solo portal.

Seguridad del correo electrónico con 365 Total Protection Enterprise

Cada plan de Exchange Online viene con Exchange Online Protection (EOP), un sistema de protección antispam y antimalware integrado para proteger sus bandejas de entrada.

La versión básica viene con funciones limitadas y debe configurarse para bloquear la mayoría de los correos electrónicos no deseados y de phishing.

Si ha utilizado la versión básica, es posible que haya notado que siguen llegando muchos correos electrónicos de phishing, lo que puede causar daños a sus datos.

Para proteger mejor sus bandejas de entrada, necesitará usar un filtro de malware y antispam más potente y protección avanzada contra amenazas (ATP). Aquí es donde entra en juego 365 Total Protection Enterprise.

La versión Enterprise de 365 Total Protection ofrece un conjunto completo de mecanismos de protección para mantener limpia su bandeja de entrada, como:

  • protección pam y malware
  • Permitir y denegar listas
  • Filtrado de contenido
  • Filtrado de cumplimiento
  • Caja de arena ATP
  • reescritura de URL
  • Escaneo de URL
  • Control de malware de URL
  • Informes de amenazas en tiempo real

Todas las configuraciones de seguridad se pueden personalizar completamente según sus necesidades, pero en la mayoría de los casos, las configuraciones predeterminadas están más que bien y le brindarán una seguridad de correo electrónico mucho mejor que la que se puede lograr solo con EOP.

Seguimiento en vivo

Uno de los problemas comunes con EOP es que no puede ver fácilmente qué correos electrónicos están bloqueados por la protección contra amenazas.

Con Email Live Tracking de 365 Total Protection, puede ver todos los correos electrónicos entrantes y salientes y su estado real.

¿Se envían a la bandeja de entrada del usuario? ¿Es spam o correo amenazante? Y cuando se trata de un falso positivo, podemos enviar fácilmente el correo electrónico al buzón del usuario.

Live Tracking no se limita solo a los administradores; los usuarios también pueden ver el tablero y mantener el control de sus propios correos electrónicos.

Archivado de correo electrónico y eDiscovery

365 Threat Protection Enterprise no solo ofrece protección para su correo electrónico entrante y saliente.

También, de manera predeterminada, archivará todos sus correos electrónicos enviados y recibidos por hasta 10 años.

Esto le permite rastrear todos los correos electrónicos que su organización envía o envía.

Esta función no es adecuada para restaurar buzones de correo completos, pero puede ser una gran ventaja en casos legales o de auditoría.

Además, los usuarios pueden marcar los correos electrónicos como privados para excluirlos del procedimiento de archivo.

seguro para la web

Cuando su organización trabaja con correos electrónicos confidenciales, es posible que desee agregar una capa adicional de seguridad antes de que se puedan leer esos correos electrónicos.

Con Websafe, los correos electrónicos no se envían a la bandeja de entrada del usuario; en su lugar, se envían a un portal web.

El usuario deberá iniciar sesión con un código pin único recibido en su teléfono móvil para acceder al elemento de correo.

Además del paso de inicio de sesión adicional, todos los correos electrónicos también están totalmente encriptados por TLS.

De esta forma, no necesita intercambiar certificados con su destinatario para enviar y recibir correos electrónicos encriptados.

Otras características

Lo que realmente hace que 365 Threat Protection Enterprise sea completo es el correo de información y la función de firma de correo electrónico.

Todos recibimos muchos boletines todos los días. Algunos incluso pueden ser interesantes, pero la mayoría de las veces no lo son.

365 Threat Protection Enterprise pone en cuarentena todos estos correos electrónicos y, una vez al día o semanalmente, recibirá una descripción general de todos los boletines que se le enviaron.

A continuación, puede decidir qué boletines desea recibir. Esta característica reduce en gran medida la cantidad de correo en su bandeja de entrada y permite a sus usuarios concentrarse mejor cuando están trabajando.

Otra buena característica son las firmas de correo electrónico individuales. Puede crear firmas y descargos de responsabilidad personalizados y asignarlos a usuarios en función de los grupos.

Esto significa que no necesita otro programa de terceros para las firmas de correo electrónico.

Lea más sobre 365 Total Protection Enterprise en esta revisión completa y detallada.

Funciones de copia de seguridad total de 365

La mayoría de la gente piensa que no necesita hacer copias de seguridad de sus datos de Microsoft 365 porque Microsoft ya lo hace por usted.

Eso es parcialmente cierto. Microsoft 365 viene con mecanismos integrados para proteger sus datos y capacidades para restaurarlos hasta cierto punto.

Sin embargo, el problema con las soluciones integradas es que retienen sus datos solo por un máximo de 93 días.

Los buzones se conservan por un período aún más corto: solo 30 días. Después de eso, no podrá restaurar sus datos.

¿Y alguna vez ha intentado restaurar una carpeta completa en SharePoint fuera de la papelera de reciclaje?

Aquí es donde entra en juego la solución Hornetsecurity 365 Total Backup. Las copias de seguridad de sus datos de Microsoft 365 se realizan automáticamente varias veces al día.

Hornetsecurity puede realizar una copia de seguridad de los datos más importantes de Microsoft 365, incluidos:

  • SharePoint – Bibliotecas, archivos y permisos
  • OneDrive – Todos los datos de usuario en OneDrive
  • Buzones – Correos electrónicos, contactos y calendario
  • equipos – Historial de chat y archivos compartidos

Con 4 copias de seguridad por día, probablemente necesitará mucho espacio de almacenamiento.

Afortunadamente, no necesita preocuparse: Hornetsecurity proporciona espacio de almacenamiento para los datos de la copia de seguridad, y la mejor parte es que sus datos se conservan para siempre o hasta que los elimine de la copia de seguridad.

Además de los datos de Microsoft 365, también puede hacer una copia de seguridad de sus puntos finales de Windows con Copia de seguridad empresarial de 365 Total Protection.

Para utilizar el agente de copia de seguridad de punto final, primero deberá instalar el Administrador de copia de seguridad de punto final (EBM) en un servidor.

Luego, el EBM se puede vincular a la consola en la nube, para que pueda crear y administrar los trabajos de respaldo.

Una vez que haya configurado el EBM, puede implementar el cliente de punto final en los dispositivos de Windows.

Es bueno saber que el almacenamiento para los dispositivos Windows Endpoint no está incluido en 365 Total Protection Enterprise Backup.

Deberá usar su propia suscripción de Azure Cloud Storage para esto.

Descripción general de la copia de seguridad

El panel de 365 Total Backup le brinda una descripción general rápida del estado y la actividad de la copia de seguridad actual.

Muestra cuántas copias de seguridad están en curso y el estado de salud actual de sus copias de seguridad.

Tablero 365 Copia de seguridad total

Al hacer clic en el estado de salud, podemos profundizar rápidamente en el estado de la copia de seguridad hasta el nivel de usuario o sitio de SharePoint, mostrándole exactamente cuándo se realizó la última copia de seguridad o los detalles de la advertencia.

Por supuesto, no tiene que abrir el tablero todos los días para verificar el estado de la copia de seguridad.

Podemos configurar y ajustar la configuración de alerta para recibir un correo electrónico sobre una copia de seguridad fallida o una advertencia.

Restauración de datos

Es importante que pueda encontrar y restaurar fácilmente los datos de las copias de seguridad.

Hay un par de opciones cuando se trata de restaurar datos, pero la forma más común es la opción de restauración granular.

Esto le permite seleccionar carpetas o archivos específicos de la copia de seguridad y restaurarlos a la ubicación original en OneDrive o SharePoint. Otras opciones de restauración son:

  • Restaurar a un OneDrive/SharePoint/buzón diferente
  • Descargar en un archivo ZIP
  • Descargue el archivo PST de los elementos de correo
  • Restaurar chats de Teams a HTML o nuevos Microsoft Teams

La opción de restauración granular le permite filtrar y buscar rápidamente a través de las copias de seguridad.

Primero, debe seleccionar el recurso, usuario o sitio, y la fecha y hora de la copia de seguridad desde la que desea restaurar.

Después de seleccionar el punto de restauración, puede explorar la estructura de carpetas o el buzón para seleccionar los elementos que desea recuperar.

También puede utilizar el mecanismo de búsqueda (avanzado) para encontrar rápidamente los archivos o correos electrónicos que necesita.

Una vez que haya encontrado los elementos que desea restaurar, puede optar por descargarlos directamente o restaurarlos en la ubicación original o en una diferente.

Una vez que haya iniciado el trabajo de restauración, puede seguir el progreso en el tablero.

También recibirá un correo electrónico cuando el trabajo esté terminado. La restauración de archivos a la ubicación original se realiza bastante rápido; por ejemplo, un archivo de 1 GB solo tardó un minuto en restaurarse.

Puede leer más sobre 365 Total Backup en esta revisión detallada.

Terminando

Hornetseguridad Copia de seguridad empresarial de 365 Total Protection es realmente una solución completa cuando se trata de proteger sus datos de Microsoft 365.

La seguridad del correo electrónico hace un gran trabajo al protegerlo de correos electrónicos de phishing sofisticados, que son una de las mayores amenazas de seguridad en este momento.

Las características como la descripción general diaria o semanal del correo de información, la seguridad en la web y la firma de correo electrónico realmente lo convierten en una solución completa.

La parte de respaldo de la solución protege casi todos los datos generados por el usuario en su entorno de Microsoft 365.

Las copias de seguridad son fáciles de configurar y los nuevos recursos se pueden proteger automáticamente.

Además, la consola de administración intuitiva hace que la restauración de datos sea realmente fácil.

Instalar y configurar 365 Total Protection Enterprise Backup es realmente simple y directo.

Lleva de 10 a 15 minutos recorrer todas las configuraciones y comenzar a proteger los correos electrónicos entrantes y crear las primeras copias de seguridad.

Seguridad general de Hornet Copia de seguridad empresarial de 365 Total Protection es un producto completo que realmente le brinda la seguridad adicional que necesita cuando usa Microsoft 365.

Otros artículos relacionados

Cómo solucionar el "Error de comprobación de seguridad del kernel"

Cómo solucionar el «Error de comprobación de seguridad del kernel»

Uno de los problemas más molestos es una pantalla azul de la muerte con el error Error de verificación de ...
Leer Más
Elon Musk - Tesla, SpaceX y la búsqueda de un futuro fantástico

Los mejores libros relacionados con la tecnología para leer en 2019

Como profesional de TI, lee mucho, la mayoría de las veces son cosas aburridas como manuales y artículos técnicos. Entonces, ...
Leer Más
Error 0xFFFD0000 después de ejecutar la tarea programada de Powershell

Error 0xFFFD0000 después de ejecutar la tarea programada de Powershell

Utilizo muchas tareas programadas de Powershell para hacer mi vida como SysAdmin un poco más fácil. Recientemente, uno de los ...
Leer Más
Combinar carpetas duplicadas en SharePoint con PowerShell

Combinar carpetas duplicadas en SharePoint con PowerShell

Un lector de este blog se acercó a mí si conocía una forma de combinar carpetas duplicadas en SharePoint Online ...
Leer Más
Mostrar contenido duplicado en los resultados de búsqueda de SharePoint Online

Mostrar contenido duplicado en los resultados de búsqueda de SharePoint Online

¿No ve todos los resultados al buscar documentos en Sharepoint? ¿Estás seguro de que hay otra versión más nueva? Entonces ...
Leer Más
Implementación de impresoras con GPO para Win 10

Implementación de impresoras con GPO para Win 10

La implementación de impresoras es básicamente bastante simple si tiene Print Management instalado en un servidor. Puedo decir y mostrar ...
Leer Más

Deja un comentario