Revisión de 365 Threat Monitor para Office 365

Los correos electrónicos no deseados y de phishing son la causa más común de infecciones de ransomware en todo el mundo.

Por lo tanto, es muy importante mantener su correo electrónico seguro y evitar que los correos electrónicos de phishing lleguen a los buzones de sus usuarios.

Por supuesto, ya ha tomado las medidas de seguridad necesarias para proteger su arrendatario de Office 365, pero ¿supervisa activamente todos los correos electrónicos entrantes?

¿Está 100% seguro de que los correos electrónicos de phishing ya no llegan a sus usuarios? E incluso si un correo electrónico de phishing se filtra a través del filtro de correo no deseado, ¿puede eliminarlo fácilmente del buzón de correo de sus usuarios?

Hornetsecurity se acercó para preguntarme si quería probar y revisar su nueva solución 365 Threat Monitor para Office 365 y dar mi opinión honesta al respecto.

Con el Monitoreo de amenazas 365 de Hornetsecurity, puede monitorear los correos electrónicos entrantes e interceptar aquellos que son maliciosos y no deseados que se cuelan a través de su Exchange Online Protection (EOP).

Monitor de amenazas Hornetsecurity 365

Hornetsecurity tiene años de experiencia en la protección de inquilinos de Microsoft 365 con su solución 365 Total Protection.

Recientemente, agregaron una herramienta gratuita de monitoreo de amenazas para Office 365 a su cartera.

El 365 Threat Monitor escaneará todos los correos electrónicos entrantes y marcará el contenido dañino.

Su aplicación móvil gratuita le envía una notificación automática cuando una amenaza se cuela a través de su seguridad de Exchange Online y llega al buzón de correo de sus usuarios.

Esta herramienta clasifica una amenaza como «Spam», «Amenaza» o «Amenaza avanzada» según la gravedad. En la aplicación, también puede ver por qué marcó los correos electrónicos como una amenaza, por ejemplo, debido a un archivo adjunto malicioso. También le mostrará la línea de asunto, el remitente y el destinatario del correo electrónico.

Puede eliminar el correo electrónico al instante con la aplicación, evitando que el usuario final interactúe con el correo electrónico sospechoso.

Introducción a 365 Threat Monitor

Comenzar con 365 Threat Monitor es realmente simple. Threat Monitor usa Microsoft Graph para conectarse a su inquilino de Microsoft 365, por lo que no necesita instalar nada ni cambiar ningún registro DNS.

Para comenzar, puede descargar la aplicación móvil desde el Tienda de juegos de Google o el Tienda de aplicaciones de Apple.

Abra la aplicación y regístrese con su dirección de correo electrónico comercial. Asegúrese de ser administrador de Office 365 para poder otorgar permisos a la aplicación.

Deja un comentario